27 de mayo de 2007

EL PUNTO G

Un interesantísimo texto sobre búsqueda y estimulación del famoso punto-G en la mujer. Sí, efectivamente existe, y está esperando que le des marcha:· Artículo+video instructivo: [ El Punto G ]

Sobre el video explicativo que acompaña al artículo, no hay que perderse la última parte, la quinta. Donde mediante un ejemplo práctico, el doctor House deja a la voluntaria con un tembleque de cuidado. Sin desperdicio.

Finding, locating, exciting, estimulating G-Spot Video



¿Que es?

El punto de Gräfenberg o punto G (llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg) es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra; esto es, en la pared frontal o anterior de la vagina y a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino. Es parte de la esponja uretral, donde se encuentran las glándulas de Skene. Si imaginamos la esfera de un reloj con centro en el orificio vaginal, teniendo las 12 en dirección al ombligo, esta zona se sitúa entre la una y las once (primera parte del video).


La estimulacion

Se recomienda atacar esta zona una vez la mujer este excitada (el clitoris erecto, la vulva cargada de sangre y la vagina lubricada) y perseverar en su estimulacion durante algunos minutos hasta que ella empiece a sentir placer.Puesto que, de alguna manera, al estimular esta zona se hace presion sobre las paredes de la vejiga, es normal que algunas mujeres sientan deseos de orinar durante estas practicas. Siempre podra miccionar antes de llevar a cabo esta tecnica sexual para asi vaciar la vejiga.Como ya se comento en el articulo sobre la eyaculacion femenina, es posible que la mujer suelte liquido al practicar esta tecnica sexual.


Posturas adecuadas

Si la mujer va a estimularse ella sola mediante masturbacion, se recomienda que permanezca sentada o en cuclillas (tercera parte del video). Si la masturbacion la lleva a cabo el hombre, podeis tomar nota de la ultima parte del video, donde se muestra la forma idonea: se introducen dos dedos en la vagina, anular y corazon, manteniendolos de forma arqueada y realizando un movimiento de golpeteo (no de penetracion) de forma ritmica y constante. Sea cual sea la postura que tome la mujer, la palma de la mano del hombre habra de quedar frente a la vulva de ella. Para efectuar este tipo de caricias es recomendable que las manos estén completamente limpias, con las uñas bien cortadas; no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricador a fin de hacerlas más suaves si cabe.


Si se trata de relaciones heterosexuales al uso (con penetracion genital), la postura del perrito es la mas adecuada, ya que permite al pene del hombre un mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra el punto G. En general, son validas aquellas posturas en las que la mujer está encima del hombre o es penetrada por detrás. Veamos algunas de ellas:

1.- La mujer sentada a horcajadas sobre el hombre e inclinada hacia atras.



2.- La mujer tumbada de espaldas, con las piernas dobladas y levantadas, y el hombre de rodillas entre sus piernas.


3.- La mujer tumbada de lado, y el hombre en la misma postura atacando desde atras.

No obstante, es necesario aclarar que la estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan los musculos de la vagina distendidos por los partos.

Otros datos

Las encuestas más recientes sitúan entre el 30 y el 54 % el porcentaje de mujeres que admiten experimentar este fenómeno. Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en aquellas mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunos expertos creen que, por esta razón, es en la treintena cuando estas alcanzan la cúspide sexual.

Via


Mas info:

Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

increible lo hice con mi esposa y ella tuvo multiples orgasmos gracias a este blog

Anónimo dijo...

icreible para probar lo hice con mi prima y sirvio sobre todo la penultima parte tiene 14 yo 16

Anónimo dijo...

es muy recomendable, yo lo hice con una amiga y a ella le encanto, me dijo que tuvo orgasmos simultaneos.
espero que publiquen algo mas.

Anónimo dijo...

Realmente muy buen video, muy explicativo, sobre todo el video del Dr. con la voluntaria, yo acabo de practicarlo con mi esposa y le encantó, obtuvo multiples orgasmos, fue muy satisfactorio para mi poder realzar la técnica y obtener un buen resultado.

Anónimo dijo...

No he estado con alguna persona, más sin ambargo si me hice un poco como el video y se sintió super, ojalá encontrara a un doctor como ese, yo si sería su voluntaria, sobre todo despues de ver lo que hizo con la chava. :D se me antojó tener un orgasmo así.ojalá publiquen más.

Anónimo dijo...

El video súper didáctico, como no tengo novia lo practiqué con mi hermana y a ella le encantó, creo que tuvo una eyaculación, porque al final acabé con la mano mojada de algo que no era orina.