11 de diciembre de 2007

Vídeo erotico en el metro de New York

Cuatro chicas arrasan en internet con un vídeo erótico en el metro de Nueva York

Un grupo de cuatro chicas se ha convertido en una de las sensaciones de internet en EE UU gracias a un vídeo en el que demuestran sus dotes como 'strippers' en pleno metro de Nueva York y por el que han sido premiadas con 10.000.

Se las conoce ya como 'Las divas de la línea N' y, con sus artes a la hora de realizar eróticos movimientos ante extraños, han conseguido, además de ganar un suculento premio en metálico, captar la atención de los usuarios de YouTube.

Se trata de cuatro chicas del neoyorquino barrio de Queens, de entre 20 y 25 años, que un buen día se animaron a participar en un concurso de una página web en el que se premiaría a la mejor ejecución de baile erótico con barra que se recibiera, según el diario local Daily News. "Bailar como una 'stripper' en público puede ser algo difícil, pero estábamos sin blanca y sin trabajo, y nos pareció que la idea del vídeo era estupenda para ganar algo de dinero", dijo al rotativo neoyorquino Isis Masoud, una de las chicas, quienes grabaron la pieza en pleno metro de Nueva York.




Vía