29 de enero de 2008

Zapatero sacó la idea de los 400 euros viendo Futurama


En el capítulo de hoy de Futurama el presidente Nixon decide repartir 300 dólares a todos los ciudadanos del planeta. Igualita que la idea de Zapatero, fijo que la idea se le ocurrió viendo Futurama. ¿Si la medida llega a efecto nos gastaremos el dinero en las mismas cosas que los personajes de la serie? Fry se gasta el dinero en 100 cafés, en España a 80 céntimos podría tomarse 500.


Trescientos billetazos (Three Hundred Big Boys) es el episodio 70 (décimo sexto de la cuarta temporada) de la serie de televisión de dibujos animados estadounidense Futurama.

Aconsejado por expertos en economía budú, el presidente de la Tierra, la cabeza del presidente Nixón, repartirá los excedentes de seda como devolución de hacienda. Cada contribuyente recibirá 300 machacantes en un billete al portador. Así que cada uno de los trabajadores de Planet Express comienza a planear cómo va a gastar su dinero:

Fry en 100 tazas de café. Leela en un pase para nadar con Mushu la ballena. Bender se gasta 300$ en herramientas para robar , que usa para sustraer un puro de 1000$ de la misma tienda que se lo vendió.

Vía

No hay comentarios: