4 de junio de 2008

PHE08 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: EL LUGAR DEL INTERNAUTA

El programa Cámara Abierta 2.0 y PHEdigital, la web de Photoespaña, abren una plataforma común en Internet, durante la celebración de PHE08. Una convocatoria destinada a la participación de los blogueros, para que publiquen en sus bitácoras su mejor foto sobre el tema de este año en el festival: LUGAR, en este caso ceñido al LUGAR DEL INTERNAUTA…


Si queréis participar tenéis que publicar la foto, UNA SOLA FOTO, que hayáis seleccionado en vuestro blog, en un post específico titulado PHE08 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: EL LUGAR DEL INTERNAUTA y mandar el link al correo de camara.abierta@rtve.es. La convocatoria estará abierta desde el 4 de junio, cuando arranca Photoespaña hasta el 15 de julio, una semana antes de su clausura…


Mi lugar es este. La foto la realice el día 23 de abril de 2008, en una de las zonas del Río Alberche a su paso por Burgohondo (Ávila) llamada La Isla de Navacervin. Este lugar es muy entrañable para mi , en el aprendí a nadar y me trae muy buenos recuerdos de la infancia. Allí he pasado muchos veranos. La llame Paraísos Perdidos. Con ella gane el I Concurso concurso de Fotografía de parajes de Burgohondo.

"No hay más paraísos que los perdidos"

No hay comentarios: