7 de septiembre de 2008

Kama Sutra: 30 días... 30 posturas..

La gente de la revista FHM ha hecho una versión multimedia del Kamasutra con una posición para cada día del mes. Cada una con su descripción, sus fotografías e incluso con un vídeo explicativo, por si no estaba lo suficientemente claro. Ameno, didáctico, interesante y sobre todo muy sensual. La guía definitiva que todo aspirante a buen amante debe ver.

Por ejemplo la postura de la mariposa, como dijo el boxeador Muhammed Alí, esta postura "es tan ligera como una mariposa, pero más picante que una avispa". A pesar de su inocente apariencia, prepárate para que ella tiemble de placer mientras tú disfrutas del espectáculo:




Así podrás disfrutar de posturas sexuales como : El arco, el arado, el 69, la cuchara, la cobra, el cangrejo, la carretilla, la ostra, la perla, el entrante, el sauce, la cuna etc.
¿Lo mejor de todo? En vez de hombres con el trasero peludo, cada una de estas posturas "revientasomieres" te la enseñarán doce espectaculares modelos apenas vestidas con lencería de infarto. Es muy sencillo: la chica que lleva el pelo recogido (o el pelo más corto) ilustra el rol masculino, mientras la otra chica, bueno... hace de sí misma. Lo tienes, ¿a que sí?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo... es un kamasutra para lesbianas?

Anónimo dijo...

Caray, pues hubiera estado muy bien que las chicas pudiéramos ver el trasero peludo (o no) de algún buen maromo. Porque en el kamasutra nosotras también jugamos, ¿no? y tenemos el mismo interés en aprender las posturas e incluso motivarnos con las imágenes.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!