13 de noviembre de 2008

Nuevas series en internet

Tras éxito de ‘Qué vida más triste’, con más de 60.000 visitas por capítulo, se ha abierto el camino a nuevas series online.

Es el ejemplo de Con pelos en la lengua que se estrena la próxima semana. que cuenta la vida sexual de tres personajes: una chica que quiere dejar de ser virgen para publicarlo todo en su videoblog, un gay que después de haberse follado a todo bicho viviente trata de llevar una vida casta sin conseguirlo y un chico que fue violado por una chica y después no ha encontrado la forma de volver a catarlo. Se trata, pues, de tres series distintas en una.



El caso de la serie Tú Antes Molabas, creada por Antonio Castelo, ex reportero de ‘CQC’, que también ha sido humorista de ‘Buenafuente’ y de ‘El sacapuntas’, es una propuesta tan original como efectiva. Antonio Castelo se interpreta a sí mismo, como ex humorista que sale en la tele, al que ahora no le van muy bien en las cosas en cuestiones laborales. El director de la serie, mensual, que de momento lleva cuatro capítulos emitidos, es Adolfo Valor, compañero de piso en la vida real de Castelo que, además, interpreta en la serie el mismo papel. Humor y originalidad a partes iguales.




Tu antes molabas episodio nº 3


+INFO: Series en internet

No hay comentarios: